Si tu hijo/a tiene dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales o problemas relacionados con su formación académica o su crecimiento educacional y/o personal, puede que estés en el lugar donde encuentres la ayuda que necesitas. 

Tan importante es la valoración de tu caso, como establecer las estrategias específicas para trabajarlo y ofrecerte un apoyo trasversal, integral y personalizado, totalmente individualizado, centrado en las necesidades y características concretas que presenta éste en particular, mediante una metodología basada en una filosofía pedagógica muy particular, donde la emoción, y la curiosidad, son tan importantes como la memoria: aprender a aprender, jugando.

Se trata de orientar y apoyar, así como mediar para que pueda darse, en algunos casos, la estimulación, la motivación y el desarrollo, tanto de aspectos académicos, como de aspectos personales, sociales o familiares, entre otros. Todos los programas pedagógicos están creados y adaptados a cada alumno, a sus necesidades, a sus intereses y gustos, a sus motivaciones y a sus destrezas con la finalidad de potenciarlas, fomentando su propio deseo de superación, cuidando su autoestima, trabajando su autonomía e incidiendo en su autoreconocimiento.

Actualmente están a su disposición dos modalidades: dispone de una la modalidad online; y la modalidad presencial – a domicilio: la posibilidad de que me desplace al domicilio familiar, aunque las plazas son limitadas (son las sesiones más demandadas). Muchas veces, es la mejor forma de trabajar, el lugar en el que más cómodo se siente el niño, más confiado y natural se comporta, y más fácil es llevar la intervención de forma fluida y con resultados notables, siempre teniendo en cuenta que cada niño tiene un proceso y unos tiempos diferentes, y estos hay que respetarlos y entenderlos. 

Los desplazamientos no sólo están disponibles para particulares, también para instituciones que requieran cualquiera de los servicios que se ofrecen, o para la propuesta de otros que no estén expuestos pero que pudieran ser de interés. Para ello, son válidas cualquiera de las vías de contacto puestas a su disposición.

En general, cualquier propuesta no contemplada que creas interesante, o que te gustaría que se tuviera en cuenta, que trabajásemos, o que le diéramos forma desde aquí, no dudes en exponerla.

Gracias infinitas

Puntuación: 5 de 5.

Ana es una gran persona. Es muy paciente, competente, puntual, siempre perfectamente preparada para las sesiones con mi hijo. Poder contar con el trabajo de Ana es una auténtica suerte. Estamos agradecidos de poder dejar en sus manos con total confianza la educación y el crecimiento de mi hijo.

J. Mrozowicz

Puntuación: 5 de 5.

Ana es una profesional con una gran cualificación. Favorece a que cualquier alumno saque el máximo provecho al proceso de enseñanza – aprendizaje, apoyándole en su desarrollo personal y académico en función de las necesidades que detecta en cada caso particular.
Gracias a su gestión y su coordinación con el profesorado, la familia y el alumno, los resultados son realmente notables, favoreciendo el desarrollo del alumno como miembro de la sociedad. Gracias por tu labor.

C. Fernández

Puntuación: 5 de 5.

Ana es una gran profesional: cariñosa, divertida, con un don especial para los niños; y eso se nota porque la adoran, tanto la mayor, que tiene 7 años, como el pequeño, que tiene 2. Una suerte enorme contar con su ayuda.

E. Martínez

Puntuación: 5 de 5.

Tener la tranquilidad de poder dejar a los niños en sus manos es saber que, a la vez que están bien cuidados y atendidos, reciben una educación en valores, respeto, amor y alegría. Excelente profesional y mejor persona. Su amor por los niños es recíproco, ya que, sólo con verla, van corriendo a sus brazos.

D. Afonso

Puntuación: 5 de 5.

Con Ana tengo la tranquilidad de dejar a mi hija en buenas manos. No solo por lo gran profesional que es, sino por la maravillosa y especial que es con mi peque. Mi niña la adora y cuando la ve, su rostro de felicidad lo dice todo. Gracias por aparecer en nuestras vidas.

S. Monteiro

Puntuación: 5 de 5.

Ana es una persona intuitiva, sabe y conoce como entender y, sobre todo, cómo ayudar a un niño, darle confianza y motivarlo para que saque lo mejor de sí mismo. ¡Totalmente recomendable! .

N. Krywyj

Puntuación: 5 de 5.

Excelente, no sólo a nivel profesional sino humano, nunca había visto a alguien involucrarse como lo hace ella… 100% recomendable. Muy agradecida por su trabajo.

A. Haleblian